No vas a necesitar binoculares ni telescopios para observar la impresionante lluvia de Perseidas que sucederá este fin de semana . Se estima que la siguiente lluvia intensa sucederá en 96 años, así que no pierdas tiempo y lánzate a Teotihuacán , donde podrá observarse mejor.

El evento estará guiado por astrónomos y arqueólogos de la comunidad . El sábado 12 de agosto , antes de que caiga la noche, te darán un recorrido en bicicleta por los alrededores de Teotihuacán , para tener una panorámica diferente de las pirámides del Sol y la Luna.

Después, tendrás que montar tu casa de campaña y esperar a que inicie la proyección de la película japonesa Your Name , que narra el intercambio de personalidades entre los protagonistas una noche de estrellas fugaces .

A las diez de la noche escucharás un DJ en vivo y habrá degustación de pulque. A la medianoche comenzará el espectáculo de las Perseidas y podrás contemplarlo hasta la madrugada. Al día siguiente habrá una clase de yoga , un recorrido en bici y temazcal (opcional).

El cupo es solo para 15 personas, no pierdas tiempo y reserva ya tu lugar.

Cuánto cuesta

: 450 pesos por persona.

Qué debes llevar

: casa de campaña, cobijitas y todo lo necesario para dormir bajo las estrellas , en Teotihuacán . La renta de bicis tendrá un costo de 50 pesos.

Reservaciones

: 55 3019 7376.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses