Campamento, pulque y lluvia de estrellas en Teotihuacán

Este fin de semana, astrónomos y arqueólogos te llevan a ver la lluvia de Perseidas
Lluvia-Estrellas-Teotiuacán-Campamento
Campamento y cine al aire libre te esperan este fin de semana en Teotihuacán. (Foto: Cortesía The Welcomers)
09/08/2017
18:53
Viridiana Ramírez
-A +A

[email protected]

No vas a necesitar binoculares ni telescopios para observar la impresionante lluvia de Perseidas que sucederá este fin de semana. Se estima que la siguiente lluvia intensa sucederá en 96 años, así que no pierdas tiempo y lánzate a Teotihuacán, donde podrá observarse mejor.

El evento estará guiado por astrónomos y arqueólogos de la comunidad The Welcomers. El sábado 12 de agosto, antes de que caiga la noche, te darán un recorrido en bicicleta por los alrededores de Teotihuacán, para tener una panorámica diferente de las pirámides del Sol y la Luna.

Después, tendrás que montar tu casa de campaña y esperar a que inicie la proyección de la película japonesa Your Name, que narra el intercambio de personalidades entre los protagonistas una noche de estrellas fugaces.

A las diez de la noche escucharás un DJ en vivo y habrá degustación de pulque. A la medianoche comenzará el espectáculo de las Perseidas y podrás contemplarlo hasta la madrugada. Al día siguiente habrá una clase de yoga, un recorrido en bici y temazcal (opcional).

El cupo es solo para 15 personas, no pierdas tiempo y reserva ya tu lugar.

Cuánto cuesta: 450 pesos por persona.
Qué debes llevar: casa de campaña, cobijitas y todo lo necesario para dormir bajo las estrellas, en Teotihuacán. La renta de bicis tendrá un costo de 50 pesos.
Reservaciones: 55 3019 7376. www.thewelcomers.com

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS