Se encuentra usted aquí

Londres para principiantes

Si es tu primera vez, sigue esta guía de los mejores lugares de la capital inglesa
Visita los mejores lugares de Londres. (Foto: Istock)
Visita los mejores lugares de Londres. (Foto: Istock)
12/08/2017
20:10
Marco Beteta/ Un mundo de sentidos
-A +A

Abierta y tolerante, la capital inglesa es de esos lugares que siempre invitan a volver, tanto por su larga historia, amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, como por su inconfundible estilo chic y dinámico.

LO IMPERDIBLE

Agendar un tour privado por la zona de Westminster (así evitarás el tumulto de turistas) para visitar sitios emblemáticos, entre ellos, la abadía y el palacio, el Big Ben, Trafalgar Square, Picadilly Circus, los sorprendentes palacios de Buckingham y Kensington, Hyde Park, el Museo Victoria y Alberto.

El elegante hotel Browns, en el distinguido distrito de Mayfair, resulta conveniente alternativa para alojarse (www.roccofortehotels.com).

A la hora de la cena no pierdas de vista Fera at Claridge’s, de cocina contemporánea británica en sofisticada atmósfera; o bien, en Chelsea disfruta de una experiencia gourmet redonda en el galardonado Gordon Ramsay.

Apreciar las mejores vistas panorámicas de la capital inglesa desde la célebre noria London Eye o desde The Shard, considerado uno de los más altos rascacielos de Europa.

Programar un recorrido guiado de medio día para conocer las colecciones de los museos Tate Modern, The British Museum y The National Gallery. Después, te recomiendo ir al Soho para comer en Boca di Luppo, de cocina italiana en concurrido espacio de operación familiar, o en Barrafina, contemporáneo y relajado bar de tapas españolas.

Comprar boletos para algún espectáculo en la Royal Opera House y reservar mesa para cenar, antes o después, en J. Sheekey, clásica y fina marisquería de ambiente casual en Covent Garden.

Pasear un sábado en la mañana por el mercado al aire libre de Portobello Road, en el bohemio barrio de Notting Hill, y darse el gusto de una memorable comida en The Ledbury, cocina de autor con acento francés a cargo del chef Brett Graham. Haz tu reservación con al menos un mes de anticipación.

Ir de shopping al vanguardista distrito de Belgravia a la famosa tienda departamental Harrod’s o al área comercial que se extiende a lo largo de Bond Street, Picadilly y Oxford Street. Amaya, de cocina contemporánea hindú, es seria opción a considerar para comer. En Picadilly, The Wolseley es un must para desayunar, almorzar o simplemente para el tradicional tea time.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios