Este fin de semana lánzate a la Feria de las Flores 2017 en Xochitla

Participa en la elaboración de una alfombra floral monumental
Se podrán apreciar más de 40 plantas nativas de México. (Foto: Cortesía Xochitla)
Se podrán apreciar más de 40 plantas nativas de México. (Foto: Cortesía Xochitla)
01/08/2017
17:21
Viridiana Ramírez
-A +A

[email protected]

Una fiesta llena de flores  de muchas formas, colores y aromas te espera este fin de semana, 5 y 6 agosto, en el parque ecológico Xochitla, en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.

Todos los amantes de la naturaleza están invitados a Xochitla para disfrutar de muestras gastronómicas que incluirán: tlacoyos de flor de jamaica, agua con pétalos de dalia, sushi y pizzas de flores, entre otros platillos.

Habrá la oportunidad de participar en talleres de bonsais y terrarios, artesanías elaboradas con junco y decoración de cupcakes con flores.

En medio del parque Xochitla se elaborará una alfombra monumental con dos mil 600 piezas de bambú y magnolias. El festival también incluirá venta de productos orgánicos, joyería y diseño.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones del parque, como sus acuaesferas, el eurobungy, podrán rentar bicicletas y hacer recorridos en un trenecito.
 

 

Una publicación compartida de Parque Xochitla (@parquexochitla) el

Precio: 80 pesos adultos y 60, niños. El Festival de las Flores está incluido en la entrada general al parque Xochitla.
www.xochitla.org.mx

GÁNATE UNA ENTRADA FAMILIAR PARA EL FESTIVAL DE LAS FLORES 2017
El parque Xochitla regala a los lectores de El Universal, tres pases familiares (dos adultos y dos niños). Para ser uno de los tres ganadores deberás responder la siguiente trivia:

1. Menciona dos platillos que estarán en la muestra gastronómica del festival.
2. ¿Dónde se encuentra el parque Xochitla?
3. ¿Cuántas piezas de bambú se utilizarán en la alfombra monumental?

Envía tus respuestas a [email protected]
Deberás incluir el nombre completo de tus familiares (recuerda que el pase es válido para dos adultos y dos niños menores de 12 años).

Solo se tomarán en cuenta a las tres primeras personas que respondan el MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO A LAS 15 HR. Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook Destinos El Universal y a través de correo electrónico.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS