Conoce el nuevo hotel de Star Wars en Disney World

El nuevo hotel de Disney inspirado en Star Wars abrirá sus puertas el próximo año
Disney Parks anunció, durante la D23 Expo 2017 en California, que abrirá un hotel para los fanáticos de "La guerra de las galaxias". (Foto: Dsiney)
Disney Parks anunció, durante la D23 Expo 2017 en California, que abrirá un hotel para los fanáticos de "La guerra de las galaxias". (Foto: Dsiney)
20/07/2017
14:51
Alan Barragán Díaz / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

No importa si eres fanático de Star Wars o no, cualquier persona ha soñado alguna vez con poder viajar en una nave espacial a lo largo del universo y mucho más dormir en una, pues esto ya podrá ser una realidad. Durante la D23 Expo 2017, realizada en Anaheim, CaliforniaDisney anunció que abrirá el próximo año un hotel inspirado en "La guerra de las galaxias".

 

El proyecto llamado Star Wars: Galaxy's Edge ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de pilotear la nave Halcón Milenario de Han Solo. ¿Te imaginas vivir esta experiencia fuera de órbita?
 

hotel2.png

La galaxia lejana de Star Wars que se ubicará dentro de Disney World Orlando, Florida, mostrará el espacio desde sus ventanas para darle al huésped un mayor realismo de encontrarse dentro de una nave espacila, según indicó Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

hotel1.jpg
 
Además, los empleados del hotel estarán vestidos y actuarán como personajes de Star Wars y cada huésped tendrá su propia historia personal a bordo de la nave. Se compartieron algunas ilustraciones para darnos una idea de cómo lucirá el exótico resort que ya esperamos "navegar".
 

COMENTARIOS