Estas casas de árbol fueron elegidas como los 10 mejores hoteles para dormir en las alturas por los premios Loved by Guests de Hoteles.com, sitio de reservaciones de alojamiento en línea. El ranking, que se basó en las reseñas de los huéspedes.

1. Alberca infinita en la selva tropical. Keemala

es un refugio tailandés que ofrece un chapuzón a la orilla de un acantilado en tu propia alberca infinita .Estas casas de árbol parecidas a un nido ofrecen varias experiencias: recorridos y terapias holísticas y curativas. Relájate con un tratamiento de spa o disfruta de un pic nic con champaña.

2. Hospedaje surrealista y marciano.

Tree House en Suecia

tiene diseños únicos y raros que te harán sentir en otro planeta, como el cubo de espejos, el ovni o el nido gigante. Todas las casitas son ecológicas y cuentan con hamacas gigantes para admirar las estrellas y las auroras boreales. Organizan recorridos en kayak y safaris para ver renos, alces y zorros.

3. Misticismo en el Caribe mexicano

. Azulik Resort and Maya Spa es un alojamiento ecológico situado sobre las aguas turquesa de Tulum. Este lujoso escondite de arquitectura orgánica te conecta con los cuatro elementos. En tu habitación puedes encontrar una tina de mosaico al aire libre, un columpio y una cama balinesa colgante. Hay clases de yoga bajo un domo de madera con geometría sagrada, terapias de curación y spa con técnicas mayas y rituales de purificación. Ofrecen recorridos a través de la selva para ir a conocer un chamán. Presume un restaurante gourmet de alta calidad.

4. Oasis paradisíaco. Four Seasons,

con suites en medio de la selva, se ubica en la Península de Papagayo en Costa Rica, a 97 metros sobre el nivel del mar. Además de ser un complejo turístico de lujo te da la oportunidad de ser voluntario para ayudar a escuelas locales o a preservar el medio ambiente. Entre sus actividades extremas tiene tirolesas, rappel, paseos a a caballo o un puente colgante donde descubrirás animales salvajes.

5.Escondite de espíritu africano. Tsala Treetop Lodge

en el corazón de la Ruta Jardín, en Sudáfrica, se encuentra un hotel de vistas mágicas en las copas de los árboles. Inspirado en antiguas civilizaciones africanas esta construcción afro-barroca y colores terrosos te transportará a un lugar exótico. Cuenta con chimeneas, comedor suspendido en las alturas y albercas infinitas, rodeados de un exuberante valle. Tu experiencia se enriquece con un vistazo único a la vida salvaje, en el que puedes tener muy de cerca a las ballenas.

6. Isla para la meditación. Japamala Resort,

en la isla de Tioman, en Malasia, es un destino con asombrosas casas de árbol mirando al mar Asiático. Su filosofía te invita a la meditación a través de un estado mental llamado s amadhi para alcanzar la paz. Un refugio alejado de la vida urbana que ofrece un espacio rústico pero moderno que respeta la naturelaza y utiliza materiales naturales y rescata la madera de viejas casas malayas.

Hay excursiones en barco a las islas cercanas y a los pueblos. Puedes hacer snorkeling, buceo o pesca tradicional. No puede faltar una cena bajo las estrellas con vino o champaña y lo mejor de la cocina oriental.

7. Playa privada para la yoga y el surf. Aqua Wellness Resort

se situa en el bosque tropical de Costa Esmeralda en Nicaragua. Sus casas de árbol están construidas para minimizar el impacto ambiental y ofrecer a sus huéspedes hermosas vistas al mar y a las colinas boscosas. Aquí te arrullarás con el sonido de las olas o despertarás por el sonido de los monos aulladores. Las villas tienen albercas privadas, duchas balinesas al aire libre y una terraza para observar el atardecer. Puedes tomar lecciones de yoga frente al mar o en la profundidad de la selva, practicar surf para después ser consentido por un masajista.

8. Tranquilidad entre el océano, la selva y las montañas. Silky Oaks Lodge

, entre la selva tropical de Daintree, el río de aguas cristalinas Mossman y la Gran Barrera de Coral en Australia se encuentra este hotel boutique de lujo. Sus casas de árbol tienen hamacas en extensos balcones para relajarte. Puedes disfrutar de una cena en su restaurante sin paredes y tienes la oportunidad de bucear en agua dulce; conocer el hogar de tortugas y anguilas; hacer ciclismo de montaña, o dar una caminata para terminar con un picnic junto al río.

9. Temática y diversión extravagante. En Eureka Springs Treehouses

, en Arkansas, Estados Unidos, encontrarás clásicas casas de árbol con temáticas de destinos, así que puedes elegir alojarte entre Venecia, París o Nueva York. Todas las casas cuentan con jacuzzi para una experiencia romántica.

El sitio también ofrece estadías en casas parecidas a castillos medievales o en cuevas de hobbit.

10. Retiro y relajación en un bosque mágico. Daintree Eco Lodge & Spa

está en medio del bosque tropical Daintree, Patrimonio de la Humanidad en Australia. Es un lugar para despertar tus sentidos entre los sonidos de la naturaleza y escapar del bullicio urbano. Descubrirás los altos árboles de Kauri Bull y una cascada privada en un entorno ecológico y mágico. Las villas tienen tinas de hidromasaje y balcones con vista a la selva, desde donde puedes admirar las tortugas en el río o los pájaros. Visita el restaurante que cuelga sobre una laguna.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses