Puestos de cerveza invaden los parques

En esta ciudad también puedes tomarte una foto con "Rocky"
Visita la estatua del boxeador en el Museo de Arte de Filadelfia. (Foto: James Capaldi/Flikr)
Visita la estatua del boxeador en el Museo de Arte de Filadelfia. (Foto: James Capaldi/Flikr)
03/06/2017
00:00
Emol/GDA
-A +A

En la ciudad de Filadelfia se realiza el “Parks on tap”: los bares itinerantes se instalan en los principales parques para ofrecer una rica carta de cervezas artesanales y un sabroso menú de platos para acompañar. Las actividades se inauguraron el 17 de mayo en el Azalea Garden, junto al Museo de Arte de Filadelfia.

La idea es que estos bares se muevan en al menos 20 áreas verdes de la ciudad y sean una razón más para que viajeros y locales disfruten de las buenas temperaturas y los bellos escenarios. Estos bares ambulantes funcionarán miércoles y viernes de las 17 a las 22 horas. No solo se harán presentes en los parques más grandes y conocidos, también recorrerán plazas y áreas verdes de los barrios más tradicionales.

Otras atracciones

La Catedral Basílica de los Santos Pedro y Pablo, el Parque Histórico de la Independencia Nacional, la mítica Campana de la Libertad o el mismo Salón de la Independencia son lugares que debes conocer si vas a Filadeldia. De paso, ve a la casa de Betsy Ross, la costurera a quien se le atribuye haber diseñado la primera bandera de Estados Unidos; se encuentra cerca de la Plaza de la Independencia y tiene un audio tour donde explican cómo era la vida de la clase trabajadora de la ciudad durante el siglo XVIII. Así como Rocky, podrás subir corriendo las escaleras que llevan al Museo de Arte de Filadelfia, y luego tomarte una foto junto a la estatua del boxeador interpretado por el actor Sylvester Stallone.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS