La competencia en la industria hotelera es cada vez más fuerte y varias cadenas han creado propuestas innovadoras o inusuales servicios para poder llamar la atención de sus potenciales huéspedes.

Una campaña que se realizó hasta el pasado 15 de junio en los hoteles The Olsen , en Australia, invitaba a sus huéspedes a posar desnudos en la intimidad de la habitación y llevarse de recuerdo un boceto hecho por un artista profesional. La acción publicitaria fue presentada bajo el eslogan “Quédate a dormir y escoge una pose” ( Sleepover & Strike a Pose ) y se llevó a cabo en todas las propiedades de esta cadena que se encuentran en las ciudades de Melbourne, Brisbane, Adelaida y Bendigo.

Los interesados únicamente tenían que reservar en alguno de los hoteles y pedir una cámara fotográfica para que ellos mismos se tomaran las fotos que creyeran necesarias durante dos horas y sin nada de ropa. Terminada la sesión, elegían la mejor imagen que, tras pasar por la aprobación del hotel, era enviada mediante un mensaje cifrado a un artista del dibujo que hacía un acabado boceto de la fotografía.

En la cadena The Olsen aseguraron que tras entregar los bocetos, las fotos eran inmediatamente borradas para no dejar ningún registro y evitar su mal uso. El hotel no descartó la posibilidad de realizar una segunda versión de esta inusual oferta. Aclararon que los potenciales interesados deben saber que las poses no tienen que ser demasiado sensuales, sino reflejar una actitud libre de complejos y lo más natural posible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses