Se encuentra usted aquí

3 hoteles con alberca en CDMX

Por su diseño o ubicación, no puedes perdértelas
Downtown Mexico. (Foto: Cortesía Design Hotels)
Downtown Mexico. (Foto: Cortesía Design Hotels)
26/05/2017
00:03
Samantha Michelle Guzmán
-A +A

Hilton Santa Fe

Su principal atractivo es la vista: te permite apreciar lo mejor de Santa Fe desde un piso 15. Es decir, sin estar inmerso en el bullicio o el tráfico. Está integrada con el bar Cielo, que los viernes ofrece un buffet de tacos, acompañados de cerveza y tequila; está abierto a todo público.
La arquitectura del hotel es contemporánea. Integra materiales como la cantera y la madera, además de caracterizarse por los colores cálidos. En el mismo piso de la alberca está su área de fitness.
www3.hilton.com

destinos-albercas-ciudad_de_mexico-hilton1.jpgFoto: Cortesía Hilton Santa Fe

Downtown Mexico
La terraza sobresale no solo por su perspectiva privilegiada del Centro Histórico. Sintetiza aquello que caracteriza al hotel: una locación antigua renovada con diseño contemporáneo y toques industriales. Esto último se nota en el uso de concreto en la alberca, por ejemplo. Cerca de la piscina también hay un jacuzzi y bar.
La propiedad solo tiene 17 habitaciones. Se aloja en una construcción que data del siglo XVII, el Palacio de los Condes de Miravalle.
www.downtownmexico.com

Habita
La alberca ofrece vistas de Polanco. Conserva una atmósfera íntima, pues al frente está cubierta con vidrio esmerilado. También hay un jacuzzi al aire libre.
Hay otra terraza, con chimenea y salas tipo lounge en lugar de piscina.
Habita es icónico por su fachada, que consiste en una estructura de vidrio que “envuelve” a la propiedad. Fue el primer hotel en su tipo de la ciudad.
www.hotelhabita.com

destinos-albercas-ciudad_de_mexico-habita1.jpgFoto: Cortesía Design Hotels

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS