destinos@eluniversal.com.mx

Prepara la bandera del arco iris y únete al Vallarta Pride, la quinta fiesta anual que Puerto Vallarta ofrecerá a la comunidad LGBT; las familias también serán bienvenidas.

Los festejos iniciarán el 21 de mayo, en el club de playa Mantamar. Tendrá de invitado a un DJ para amenizar una fiesta de alberca inspirada en marineros y piratas. El precio del evento es de 500 a tres mil pesos por persona. Según el paquete contratado, puede incluir: cama libanesa en alberca, toalla y mil 500 pesos en alimentos y bebidas.

El miércoles 24, resérvalo para la marcha contra la homofobia, que partirá desde el hotel Sheraton hasta llegar a los arcos del Malecón. Habrá un show travesti sin desnudos pero con mucha fantasía.

Atardecer Fashion

Para los amantes de la moda y los desfiles, el diseñador Andrew Christian presentará su línea de ropa interior y estará acompañado del venezolano Daniel Arzola, creador de playeras oficiales del Vallarta Pride, con letras plasmadas que representan a la comunidad. El evento se realizará en Mantamar.

Entrada: 150 pesos.

Rally de Drag Queens

Hombres pónganse tacones para el viernes 26 e inscríbanse a la carrera Drag Derby, organizada por los restaurantes de la calle Púlpito. Consiste en cumplir retos de estilo militar, como escalar paredes, tiro al blanco con bolsos, romper una piñata en 30 segundos y, al final, sacar su mejor atuendo para transformarse en una drag queen.

Ese mismo día, las mujeres podrán deleitarse con una “cena negra”, llamada Her Party. Todas las invitadas deberán obedecer el código de vestimenta: prendas negras, para una velada con las "youtubers" Bria & Chrissy y DJ Vo!d.

Boletos disponibles en Calle Allende 344, centro.

El gran cierre

El sábado 27 y domingo 28 de mayo habrá que dedicarlos a explorar las playas de Puerto Vallarta, a bordo de un yate. Además de esnorquelear y asolearse, podrán bailar y comer platillos locales.

Por la noche, podrán asistir a una fiesta de carnaval con espectáculos de luz y sonido.

El domingo, Mantamar realizará la clausura en sus piscinas. El evento comenzará a las 11 de la mañana y verá su fin hasta las 17 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses