¿Crisis? Anuncian más vuelos a Roma, París y Seúl desde México

Aumentan frecuencias y estrenan rutas este año
(Fotos: Istock y REUTERS/Philippe Wojazer)
(Fotos: Istock y REUTERS/Philippe Wojazer)
08/04/2017
08:25
Staff
-A +A

Más vuelos de Alitalia a CDMX

Alitalia aumentará vuelos de Ciudad de México a Roma, para tener una frecuencia diaria a partir del 3 de julio. Además de los tres vuelos semanales que operan desde que inició la ruta en junio de 2016, se añaden cuatro vuelos más, para tener una frecuencia diaria, a bordo de un equipo B777. Los nuevos vuelos ya se pueden reservar en el sitio de la aerolínea. Más de 40 mil personas han viajado entre México e Italia desde 2016.

El A380 ya llega diario a México

Desde finales de marzo el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, llega todos los días a la Ciudad de México. Los siete vuelos semanales son operados por Air France desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle. El A380 promete un viaje excepcional a sus 512 pasajeros, divididos en cuatro categorías que ofrecen mayor confort y espacio que otros aviones.

Otro vuelo directo a Seúl

En julio, Aeroméxico iniciará operaciones de su nuevo vuelo Monterrey-Seúl. La ruta cubrirá cuatro frecuencias a la semana, con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, cuya capacidad es para 243 pasajeros y están considerados como los más modernos del mundo; dispone de un nuevo sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes y sensibles al tacto e iluminación. www.aeromexico.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS