Se encuentra usted aquí

Un hotel para viajar por la historia

Se encuentra en Tailandia y varias de sus estructuras tienen forma de palacio
Está ubicado en la provincia de Chiang Mai, al norte del país. (Foto: Dhara Dhevi)
Está ubicado en la provincia de Chiang Mai, al norte del país. (Foto: Dhara Dhevi)
03/02/2017
11:30
-A +A

Gana un viaje a Tailandia. Aquí te decimos cómo

 

En la provincia de Chiang Mai, en Tailandia, existe un hotel que transporta a sus huéspedes a épocas pasadas. Se trata del Dhara Dhevi, que explora la historia de esta región ubicada al norte del país.

La principal inspiración para la arquitectura fue Lanna, el antiguo reino del que Chiang Mai fue capital. Por eso, las estructuras del hotel tienen forma de palacios. Algunas de las suites también remiten a la época colonial de la provincia.

Entre las actividades que ofrece a sus visitantes, se encuentra la plantación de arroz en los terrenos de la propiedad, clases de cocina y creación de artesanías como canastas. El área para niños incluye lecciones de yoga y boxeo tailandés. El hotel también cuenta con una gran biblioteca disponible para los huéspedes.

En su oferta culinaria, destacan un restaurante de comida tradicional tailandesa y otro dedicado a la gastronomía cantonesa.

Las habitaciones tienen aspecto antiguo; dependiendo su referencia (Lanna y la era colonial), se utilizaron materiales como la madera de teca y el mármol. Sin embargo, cuentan con amenidades de lujo, como piscinas, jacuzzi y sistemas de iluminación inteligente.

www.dharadhevi.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS