viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx

Hablemos de un solo lugar, Mar Adentro en San José del Cabo. El hotel de 189 suites fue concebido por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés, quien se caracteriza por crear ambientes minimalistas donde el blanco inmaculado es el protagonista.

La propiedad está rodeada por dos enormes espejos de agua que se funden con el azul intenso del mar, dando la sensación de que éste inunda todo y deja solo transitable las pasarelas que conducen a las suites, restaurantes, spa y piscinas.

En las suites, no hay cuadros ni adornos para mantener la sensación de elegancia y pulcritud. Por medio de una tablet, el huésped controla cortinas, música e iluminación, la cual cambia de color de acuerdo a su gusto. El efecto se aprecia mejor de noche. Algunas áreas del hotel son iluminadas con luz neón.

Otro espacio que destaca es el del restaurante Nido. Su estructura está construida con ramas recicladas y se encuentra rodeado de agua, en una de las albercas que se conectan entre sí.

Cuenta con su propio cine, con proyecciones tres veces por semana; dos bares de coctelería de autor; estudio de yoga, y club de playa.

También ofrecen excursiones a Cabo Pulmo, Isla Espíritu Santo, la playa de Balandra y al centro de San José del Cabo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses