9 Patrimonios de la Humanidad por la Unesco. Entre ellos, los centros históricos de Viena y de Salzburgo, el Palacio y los Jardines de Schönbrunn, en Viena. En los jardines se encuentra el zoológico más antiguo del mundo, inaugurado en 1752.

  1. 2.Cuevas de hielo

Es conocido como “el mundo de los gigantes de hielo”. Descubierto en 1879, Eisriesenwelt es el sistema de cuevas de hielo (accesible para los viajeros) más grande del planeta; tiene una longitud de 48 kilómetros, aproximadamente. Es una sola caverna conectada a través de pasillos formando un laberinto y abismos. De mayo a octubre, se realizan recorridos guiados. Se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Werfen.

  1. 3.Hoteles donde eres el rey

La Oficina de Turismo hizo una selección de los mejores hoteles del país: The Austria Collection. Solo se puede pertenecer por invitación. Los criterios que se toman en cuenta se basan en la arquitectura y diseño, el servicio personalizado y su oferta culinaria, que debe incluir especialidades locales. Hasta 2015, la colección incluía 26 propiedades.

SCHSC

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses