No falta el cometario que hacen los amigos cuando un amante de estos primates les dice “Muero por ir a ver gorilas a África”. Y ellos responden: “Hombre, para qué quieres ir hasta allá a ver gorilas si aquí en la ciudad hay un montón”. Para los fans de estos animalotes, el zoológico de Bristol, en Inglaterra, diseñó una experiencia irresistible para sus visitantes.

En sus instalaciones abrió The Lodge at Bristol Zoo Gardens, un hotel de lujo en el que se podrá pasar una noche fuera de lo común. Dispone de acogedoras cabañas de diseño hasta para seis personas. Al hacer la reservación, los huéspedes tienen derecho a una entrada para dos días al zoológico. Pero, a diferencia de los visitantes regulares, podrán alimentar a los animales y, una vez que el lugar esté cerrado, recorrer en privado las instalaciones en compañía de un guía.

Por la noche, un chef personal se encargará de preparar una cena de cuatro tiempos. Incluye una botella de vino.

Por la mañana, las aventuras continúan a la hora del desayuno, servido en una sección especial, rodeada de gorilas. Una serie de túneles de vidrio protegen a los visitantes de los enormes animales que verán, incluso, sobre su cabeza.

Pasar una noche en The Lodge y tener un encuentro ‘casi’ salvaje tiene un costo de 125 libras por persona.

Más instinto animal

Hay parejas que desean una boda diferente. El zoológico ya lo tiene todo calculado: ¿qué tal una ceremonia en sus instalaciones y una noche romántica en el Lodge? Incluye estudio fotográfico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses