Cada vez más personas se animan a la aventura del viaje en solitario. Si tu plan es vivir esta experiencia, España es el país ideal para hacerlo según un estudio reciente de US News & World Report.

La empresa especialista en sondeos también destacó Italia y Australia como destinos ideales para los turistas que quieren viajar sin compañía.
Según el estudio, los turistas tienen una imagen muy atractiva de España porque es considerado un destino relativamente seguro, por lo que pueden salir a pasear y divertirse sin problemas. Además, sobresale por otros factores como buen clima, cultura e historia,gastronomía, grandes hoteles y precios competitivos.


El Top 10  lo completan Italia, destino turístico especialmente valorado por su arquitectura y su gastronomía, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Portugal, Grecia, Irlanda, Canada y Tailandia.
El estudio realizado en colaboración con la consultora BAV, y la escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, es el resultado de una amplia encuesta a 16 mil personas de cuatro regiones del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses