¿Tienes mal carácter o simplemente te va fatal mientras estás de viaje? Descarga tu furia en una Anger Room.

Anger Room es una habitación itinerante que viaja de una ciudad a otra de Estados Unidos para servir de desfogue a locales y turistas que buscan soltar su ira en la initimidad y no tienen donde hacerlo.

El staff te proporciona  equipo de seguridad y una herramienta a tu elección, como un palo de hockey. Elige tu música preferida y ponte a destrozar el lugar a golpes.

La tarifa del Anger Room varía entre 25  dólares por 5 minutos y 75 dólares  por 25 minutos. Por cierto, todo el mobiliario de la habitación que incluirá sofás, escritorios, televisores y maniquiés, ha sido donado o reciclado de sesiones anteriores.

La compañía Anger Room se originó en 2008, pero hasta el momento solo había estado en Arlington, Texas. A partir de este año decidió hacer  un tour por todoEstados Unidos. Así, estará en  Nueva York el 19 de marzo y en Chicago el 16 de abril.

Si tienes problemas de ira, no ésta no es una opción que pueda sustituir la terapia psicológica tradicional. Ahora, si solo quieres liberar el estrés o divertirte, sí será una gran alternativa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses