Se encuentra usted aquí

7 destinos para tu luna de miel

De las Maldivas a México
En medio de la naturaleza, de climas cálidos, fríos o de aguas cristalinas, escoge uno de los mejores destinos para tu luna de miel. (Foto: Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya)
En medio de la naturaleza, de climas cálidos, fríos o de aguas cristalinas, escoge uno de los mejores destinos para tu luna de miel. (Foto: Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya)
15/08/2015
00:07
El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA
-A +A

¿Te casas pronto y no sabes a dónde irte de luna de miel? Aquí una lista de destinos ideales para comenzar con tu nueva vida.

1. Costa de Amalfi, Italia
Si has pensando en Italia, no dejes de pasar unos días en la Costa de Amalfi. De hecho, es tan hermoso este lugar, que algunos recién casados lo han hecho su destino único. No solo las playas son espectaculares, sino que su comida es inigualable.

2. Dubrovnik, Croacia
Imagina una ciudad pegada al mar Adriático, con calles de mármol y edificios estilo barroco. Este destino es uno de los secretos mejores guardados de Europa. Puedes pasar los días explorando museos o nadando en las cuevas de sus playas. En las noches, puedes pasear por sus calles y comer en unos de sus restaurantes románticos.

3. Bora Bora, Polinesia Francesa
Este destino puede ser uno de los más costosos, pero, los pintorescos palafitos flotando sobre el agua y los jet skis a la entrada de estas casitas harán que cada centavo valga la pena.

4. Big Sur, California
Eres del tipo de personas a las que le encanta la naturaleza, pero quieres una estancia cómoda, elegante y especial. ¿Has escuchado del término “glamping”? Es la perfecta idea para irse de campamento sin pasar penurias. Con vistas que te dejarán sin aliento, excursiones a la montaña y paseos al pueblo de Carmel.

5. La Isla de Lankanfushi, Maldivas
En el océano Índico. Son 192 islas coralinas rodeads de aguas transparentes y turquesas. Se distingue por sus atolones de fotografía. Es un gran destino para surfear y nadar con mantarrayas y los hoteles crean la atmósfera propicia para el romance.

6. Provenza, Francia
Tendrás toda la experiencia francesa en un solo destino: campos de lavanda, calles de piedra y cantidades de panaderías francesas. ¿Y la mejor parte? Podrás parar en París.

7. Tulum, México
Puede ser tan hippie o tan lujoso como quieras. La variedad de alojamientos en la Riviera Maya es amplia. En Tulum, la mayoría se construyeron con materiales de la región para mimetizarse con el entorno. Lo mejor es que son pequeños y te dan la sensación de que estás alejado del mundo. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS