Cinco de los mejores hoteles ‘todo incluido’

No te preocupes por nada. Come, duerme y déjate apapachar a cuerpo de rey
Ocúpate de disfrutar y nada más; hospédate en un hotel 'todo incluido'. (Foto: Cortesía ME Cancún)
Ocúpate de disfrutar y nada más; hospédate en un hotel 'todo incluido'. (Foto: Cortesía ME Cancún)
25/07/2015
22:53
Diana Briseño
-A +A

Hyatt Ziva Los Cabos
www.loscabos.ziva.hyatt.com
En este hotel puedes disfrutar de uno de los planes Todo Incluido de lujo más completos. Además, tienes opción a acceder al Plan Premium si contratas una suite de categoría superior; éste incluye  acceso a un lounge privado y descuentos en spa, entre otros beneficios.

Gastronomía: Incluye desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas con o sin alcohol nacionales e importadas. Ofrece tres restaurantes  buffet de comida internacional, mexicana e infantil, y seis restaurantes a la carta con especialidades  española, japonesa, francesa, italiana, de cortes y mariscos. Tiene seis bares, uno de ellos de martinis y otro deportivo.

Habitaciones: 619 suites de lujo con uno o dos dormitorios,  ya sea con acceso directo a la alberca o vista  al mar. El diseño incluye muebles hechos a mano y accesorios de diseñador. El tamaño de los cuartos de lujo va de los 51 a los 55 metros cuadrados.

The Spa: Inspirado en tres elementos: agua, tierra y cielo. En los  tratamientos se emplean  productos botánicos. Además de 15 cabinas, dispone de otros espacios: tres palapas y un  banco de hidro-reflexología.

Instalaciones: Cinco albercas, una de ellas sólo para adultos, parque acuático para niños y teatro.

Actividades incluidas: Club de niños de cuatro  a 12 años; deportes, como el  voleibol de playa y aerobics acuáticos. Espectáculos y, en ocasiones, conciertos en vivo. Área acuática exclusiva para niños. Acceso a Internet inalámbrico básico.

Costo adicional: Excursiones desde 65 dólares, incluyen  esnórquel, paseos en barco, tirolesas, vehículos todoterreno, observación de ballenas y buceo.  Desde 579 dólares por habitación para dos personas.

2. Grand Velas Riviera Nayarit
vallarta.grandvelas.com.mx
Localizado en Riviera Nayarit, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.  Destaca por su lujo,  servicios y, sobre todo por su spa. Prueba de ello es su  reconocimiento de cinco Diamantes de la AAA.

Gastronomía:  La oferta incluye cuatro restaurantes, tres de ellos para cenas gourmet con especialidades de comida mexicana, italiana y francesa. Además, no podía faltar un bar de snacks con servicio a la playa y dos bares con bebidas nacionales e internacionales que ya están incluidas.

Habitaciones: Cuenta con 267 suites de lujo con vista al mar. Algunas de ellas tienen una superficie de 100 metros cuadrados.

Spa: Servicio con tarifa adicional. Tiene un área de mil 500 metros cuadrados con  más de 20 cabinas. Entre sus  servicios especiales para niños cabría mencionar  el del Conejito de Pascua, un masaje inspirado en pequeños brincos del animalito, y más de 30 tratamientos para adultos, algunos de ellos basados en las tradiciones de las culturas antiguas, como  el Prehispánico. Si el huésped se va a lo grande, podría elegir una exfoliación con polvo de diamante.

Instalaciones: Dos albercas, una de ellas sólo para niños y el jacuzzi infinito, sólo para adultos. Tiene 200 metros de playa en la costa del Pacífico.

Actividades incluidas: Programas para niños y de entretenimiento, como dinámicas en la playa y de contacto con la naturaleza. Fiestas temáticas, deportes acuáticos no motorizados, clases de yoga, meditación, pilates y tai chi.

Atractivos con costo: Excursiones, talleres como el de cerámica, clases de buceo, pesca y esquí acuático; programas nutricionales, menú de vinos y licores de importación. Tarifas desde 10 mil 400 pesos por habitación para dos personas. Se aplica un precio especial para menores de cinco a 16 años.

3. Dreams Huatulco
www.dreamsresorts.com
Localizado en la costa oaxaqueña, en la paradisiaca bahía de Tangolunda. Concepto de lujo ilimitado con servicios todo incluido. Disfruta de tus vacaciones con un panorama dominado por el mar y las montañas de la Sierra Madre. Decoración moderna con maderas.

Gastronomía: Incluye alimentos gourmet, snacks y bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. Cuenta con seis restaurantes, cinco de ellos a la carta en los que no tienes que hacer reservación y uno buffet; además de cinco bares, un café y un lounge. Ofrece servicio a la habitación las 24 horas.

Habitaciones: Tiene 421 suites en las que encuentras amenidades de lujo.
Dreams Spa by Pevonia ofrece servicios como salón de belleza, circuito de hidro terapia y un jardín para relajación.

Instalaciones: De entretenimiento, dispone de   un teatro al aire libre y seis albercas.

Actividades incluidas: En dos de sus albercas se ofrecen actividades diarias como aeróbics acuáticos y voleibol. Además puedes optar por alguno de los jacuzzis o practicar kayak,  tomar una clase de pintura, cerámica o arquería. Fiestas temáticas, el llamado Explorer Club para niños con actividades supervisadas: manualidades, cuentacuentos, juegos infantiles, concurso de castillos de arena y noches de cine. Para adolescentes hay reuniones sociales nocturnas, bajo supervisión del personal del hotel.

Atractivos con costo: Excursiones a sitios como las cascadas de Copalita y la Bocana, wave runners, golf, esnórquel y jet ski. Tarifas desde 307 dólares por noche.

4. Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
www.melia.com
Un hotel de lujo, con diseño moderno, pensado para toda la familia en la costa de Playa del Carmen. Localizado en una bahía privada.
Se encuentra   a 45 minutos del aeropuerto de Cancún.  Ganador del Travelers' Choice 2014 de Trip Advisor.

Gastronomía: Cuenta con 14 restaurantes de especialidades  japonesa, sudamericana, mexicana y mediterránea. Uno de ellos, Passion by Martín Berasategui, presume un menú de cocina vasco francesa, creada  por el chef, poseedor de  siete estrellas Michelin. Es sólo para adultos, requiere reservación  y tiene un costo adicional. Elige alguno de sus  11 bares, también de especialidades.

Habitaciones: Son  488 suites que se adaptan a las necesidades y gustos de los huéspedes, ya sea con amenidades para niños, terraza, balcón o acceso a la alberca.

Yhi Spa: Ofrece un menú de servicios especiales para niños. Tiene 14 cabinas de masaje, saunas secas y húmedas.

Instalaciones: Tiene dos piscinas estilo laguna, una alberca climatizada para Family Concierge y una más para actividades.

Actividades incluidas:  Pilates, body balance, yoga, spinning, aquafitness, clases de salsa,  taller de cocteles; cata de vinos y tequila; y elaboración de sushi y guacamole. Además espectáculos nocturnos y fiestas temáticas

Atractivos con costo: Excursiones de un día que incluyen buceo y visitas a zonas arqueológicas mayas como Tulum. Selección del programa Family Concierge, con servicios adicionales, como la alberca privada. Desde 4 mil 435 pesos por noche para dos personas.

5. ME Cancún
www.melia.com
Un resort lifestyle contemporáneo para adultos. Elige alguna de sus dos experiencias  Todo Incluido: Complete ME, que se distingue por su selección gastronómica y bebidas premium; y Me+, con suites exclusivas y atención personalizada. Localizado a 20 minutos del aeropuerto de Cancún.
El diseño del hotel es contemporáneo y está inspirado en el yin-yang. La parte yin busca brindar bienestar a los huéspedes y ayudarles a conectar con su yo interno en la chill out zone, un refugio de relajación a la orilla del mar. Mientras que el yang se motiva con actividades sociales en bares y piscinas.

Gastronomía: Cinco restaurantes y seis bares. Platillos a la carta de cocina mediterránea, grill de fusión sudamericana, mariscos, bistro asiático y snacks.

Habitaciones: 434 habitaciones y suites lujosas y amplias; la más grande mide   900 metros cuadrados.

Yhi Spa: Más de mil metros cuadrados con  spa húmedo Vichy y centro de hidroterapia.

Instalaciones: Dos piscinas para adultos; una alberca ritual de agua; café, área de biblioteca y boutiques.

Actividades incluidas: Programa Fitness con clases  de yoga, pilates y cardio. Acceso a fiestas en los bares. Puedes ampliar el todo incluido para tener acceso a bebidas internacionales, especialidades del chef en cada restaurante y traslados al aeropuerto.

Atractivos con costo adicional: Excursiones  y carta de bebidas especiales. Tarifas desde 4 mil 900 pesos por habitación para dos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS