El mejor sitio para bucear en el mundo

Su atractivo: claridad del agua, variedad de ecosistemas y especies marinas
Las islas Galápagos son el mejor lugar para bucear en el mundo, de acuerdo con la agencia promotora de turismo Qyer y la revista "Chinese National Geography". (Foto: Anthony Patterson)
Las islas Galápagos son el mejor lugar para bucear en el mundo, de acuerdo con la agencia promotora de turismo Qyer y la revista Chinese National Geography. (Foto: Anthony Patterson)
11/07/2015
13:00
El Nacional / Venezuela / GDA
-A +A

Las islas Galápagos fueron reconocidas como el mejor sitio para practicar buceo en el mundo, de acuerdo con la agencia promotora de turismo Qyer y la revista Chinese National Geography. La selección la realizaron comentaristas, fotógrafos y camarógrafos.

El atractivo radica en la variedad de ecosistemas y especies marinas, además de la claridad del agua. Esto significa que las actividades de aventura se pueden combinar con el avistamiento orientado a la conservación.

Por ejemplo durante el mes de mayo, los buzos pueden divisar tiburones ballena, que alcanzan un tamaño de hasta 15 metros, y  durante casi todo el año pueden observar tiburones martillo, lobos marinos, rayas y cardúmenes de diferentes especies de peces.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios