La suite ME, del hotel ME Cancún, se ha convertido en la preferida por las celebridades. Kim Kardashian, la conejita de ‘Playboy' Kendra Wilkinson, el rapero Snoop Dogg y el beisbolista Alex Rodríguez, entre otros, han disfrutado de los placeres que brinda este privilegiado espacio, de 900 metros cuadrados.

Dotado con cuatro habitaciones dobles y una master suite, sala de billar, estudio, un acuario gigante, jacuzzi y un circuito de hidromasajes para diez personas, cuenta con una terraza con vista al mar azul y cristalino que baña a Cancún, ideal para una fiesta privada. También con tres balcones, cocina equipada, televisores y equipos de audio de última tecnología.

Un equipo de chefs con distintas especialidades, mayordomos y amas de llaves están dispuestos a complacer los caprichos de los huéspedes las 24 horas.

La suite fue el escenario de los realities The Real World, de MTV, y de Lucky Ladies, de FOX. También es locación frecuente de desfiles de modas y lanzamientos de marcas de lujo. La tarifa promedio es de 10 mil dólares la noche.

En el club de playa del hotel se celebran fiestas con DJ de talla internacional. Para los que quieren seguir de fiesta, hay un bar (Rose Bar), que ofrece animadas celebraciones todas las noches, con artistas en vivo.

Tampoco hay que ser una celebridad para hospedarse en el ME Cancún, de la cadena española Meliá. Las tarifas no son tan inalcanzables, pues comienzan desde los 300 dólares por persona la noche, en habitación doble. Además, funciona bajo el modelo ‘todo incluido', con acceso a restaurantes de cocina internacional y a tragos ilimitados de primer nivel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses