En el mismo circuito Hungaroring donde consiguió su primera victoria con Mercedes, Lewis Hamilton tratará de aprovechar su buen momento este fin de semana para llegar bien posicionado al receso de media temporada del campeonato de la Fórmula Uno.

Tras un revés de fortuna, el piloto británico está solo un punto detrás del líder del campeonato, Sebastian Vettel. Hamilton logró en 2013 el primero de sus 36 triunfos para Mercedes. Ese año, Vettel dominó completamente al ganar su cuarto título al hilo con Red Bull.

“Estamos en una buena posición y tenemos una buena pase para comenzar la segunda parte de la temporada”, dijo Hamilton. La reciente victoria del piloto de Mercedes en Silverstone demostró que, superados ciertos problemas a principios de temporada, el británico está otra vez en armonía con su auto.

Hasta su victoria en Mónaco, Ve-ttel no había bajado del segundo lugar. Pero desde aquel triunfo, el alemán no llegó al podio en tres de las últimas cuatro carreras. El peor resultado fue la fecha pasada, cuando acabó séptimo en Silverstone y terminó de resignar casi toda la ventaja sobre Hamilton.

Por su parte el mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho con el rendimiento de su Force India en el primer tramo de la temporada, aunque manifestó su deseo de “tener un mejor coche” tras la pausa.

Pérez sólo tiene un top 10 en seis carreras en Hungría.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses