Angels define juego en la fatídica ante Red Soxs

Valbuena aporta un jonrón solitario para romper el empate; Trout y Simmons también pegaron vuelacercas
El tercera base Luis Valbuena impulsó el triunfo de Los Ángeles (KIRBY LEE. USA TODAY SPORTS)
24/07/2017
00:38
Agencias
Anaheim.
-A +A

El venezolano Luis Valbuena aportó un jonrón solitario para romper el empate en la séptima entrada, Mike Trout y Andrelton Simmons también pegaron cuadrangulares y los Angels de Los Ángeles vencieron 3-2 a los Red Sox de Boston.

Valbuena conectó su noveno vuelacerca de la temporada al jardín derecho al inicio del inning, coronando un trío de jonrones sin corredores de los Angelinos.

Parker Bridwell (4-1) permitió dos carreras limpias y cinco hits en siete innings. Bud Norris se apuntó su 15to salvamento al sólo conceder el sencillo del dominicano Hanley Ramírez para arrancar las acciones de la novena entrada. Xander Bogaerts bateó de doble matanza para terminar el encuentro.

Rick Porcello (4-13) recibió tres carreras limpias y cinco imparables en ocho entradas, su décima octava apertura consecutiva en la que lanza al menos seis innings. Ponchó a seis sin dar pasaporte.

Devers a Las Mayores. Los Red Sox debutarán a su prospecto dominicano Rafael Devers luego de no encontrar una mejor solución para cubrir la tercera base en el mercado de cambios.

Devers se incorporará hoy con los Red Sox en Seattle y debutará mañana en Grandes Ligas ante los Mariners, informó el presidente de operaciones de beisbol de Boston Dave Dombrowski.

Devers, de 20 años, bateaba para .368 con dos jonrones y cuatro impulsadas en 10 juegos en la sucursal de Triple en Pawtucket, luego de sacar promedio de .300 con 18 jonrones en 17 juegos en la filial de Doble A en Portland.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS