Plata para México en arco mixto

Linda Ochoa y Rodolfo González suben al podio en la Copa del Mundo
La arquera tapatía logró su primera medalla de la temporada (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
25/06/2017
00:38
Redacción
Salt Lake City.
-A +A

Los mexicanos Linda Ochoa y Rodolfo González se quedaron con la presea de plata en la tercera fase de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

En la modalidad compuesta por equipos mixtos, Ochoa y González perdieron la final ante los colombianos Sara López y Daniel Muñoz por 152 a 157, luego que en el cuarto match, los mexicanos fallaron en la última flecha.

La medalla de bronce fue para los coreanos So Chaewon y Kim Jongho al ganar 154 a 152 a los italianos Irene Franchini y Federico Pagnoni.

En la misma modalidad, pero en individual, González se quedó cerca del bronce al caer por desempate ante el estadounidense Bridger Deaton, quien llevó el match al empate a 145 puntos. El ganador fue el danés Stephan Hansen, quien dejó con la plata al holandés Mike Schloesser. El otro mexicano, Julio Fierro, se quedó en la casilla 17 y su compatriota Mario Cardoso en el 33.

Mientras en individual femenil, la española Andrea Marcos se hizo del oro y dejó con la plata a la suiza Sarah Sonnichsen, el bronce quedó en poder de la colombiana Sara López.

Avanza Lizárraga El mexicano René Lizárraga superó su primer combate en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se lleva a cabo en Muju, Corea del Sur.

El seleccionado nacional en la categoría de los 74 kilogramos venció en su primer combate al filipino Samuel Thomas Harper Morrison por 19-9.

Su siguiente combate se desarrolló en la madrugada de hoy.

Este día entran en acción Victoria Heredia (-67kg), quien disputa su tercera justa del orbe y Saúl Gutiérrez (-68kg), quien participará en el segundo Mundial de su carrera.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS