JC Chávez enloquece a Tepis

El ídolo acude a develar placa del área de boxeo en el deportivo Morelos
10/06/2017
00:38
Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo
-A +A

[email protected]

La Leyenda del boxeo hizo vibrar al barrio de Tepito como si se encontrara en su época dorada en el deporte de los puños. Julio César Chávez se dio cita ayer en el corazón del Barrio Bravo de la delegación Cuauhtémoc para develar la placa del gimnasio de boxeo que lleva su nombre.

Un ambiente de algarabía y desesperación invadió al público presente en el espacio de la colonia Morelos, cuando vio la figura del ídolo y decidió tomarse una foto o conseguir su autógrafo.

El púgil mexicano entró al recinto y los gritos acompañados de aplausos parecían no tener fin. Chávez González recorrió el área de boxeo acompañado del jefe delegacional, Ricardo Monreal, quien durante el recorrido le explicó las actividades que se llevan a cabo ahí cotidianamente.

“Me siento muy contento de estar aquí, en cuna de campeones mundiales de boxeo. Tepito ha dado muchos pugilistas ganadores y espero salgan muchos más en unos años. Gracias a todos por venir”, expresó el ex boxeador arriba del ring donde fue develada la placa con el nombre del gimnasio.

Ricardo Monreal puso como ejemplo el turbulento pasado del ídolo mexicano para demostrar a los jóvenes que superarse es posible. “Julio es el vivo ejemplo de que las historias de superación existen. Él venció a las drogas con apoyo del deporte”, externó el delegado, quien quiso mostrar su compromiso con el deporte y la juventud en la demarcación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS