Djokovic será entrenado por Agassi en Roland Garros

Novak no especifica cuánto tiempo trabajará con el estadounidense tras caer 6-4 y 6-3 en la final del Abierto de Roma ante Alexander Zverev
“No le” (izq.) no pudo con Zverev en Roma; buscará el consejo de Agassi (GREGORIO BORGIA. AP)
22/05/2017
00:41
Agencias
Roma.
-A +A

Novak Djokovic dio a conocer que será entrenado por Andre Agassi en Roland Garros, donde buscará defender la corona que conquistó el año pasado, poco después de perder la final del Abierto de Roma.

El serbio, que cayó ante el alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-3 en Roma, no especificó por cuánto tiempo trabajará con el ex tenista estadounidense.

“Hablé por teléfono con Andre en estas últimas semanas y decidimos reunirnos en París(...) Así que él estará allí. Los dos estamos muy emocionados por trabajar juntos”, sostuvo el serbio.

“No tenemos ningún compromiso a largo plazo (...) Tengo un gran respeto por él, que ya ha pasado por todo lo que me está pasando a mí ahora”, agregó el ganador de 12 torneos del Grand Slam.

Alexander Zverev dio más indicios de que pronto podría codearse con la élite del tenis.

A sus 20 años, el alemán de ascendencia rusa se convirtió en el jugador más joven que ha ganado un torneo de la serie Masters 1000 desde que el propio Djokovic alzó el trofeo en Miami, hace una década, cuando recién cumplió 19 años de edad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS