Confianza de Vettel y Ferrari para el GP de China

Haber vencido a los Mercedes en la primera fecha hizo sentir cómodo al teutón, quien afirma que su bólido es el mejor que ha tenido
07/04/2017
00:31
DPA
Shangai.
-A +A

Tras dar el golpe en la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno, Sebastian Vettel y Ferrari buscarán ratificar en el Gran Premio de China que están en condiciones de pelear el título con Mercedes.

No ver a una “flecha de plata” en lo más alto del campeonato de pilotos y constructores resulta toda una extañeza, pero el teutón espera que esa imagen pueda volverse habitual en 2017.

“El equipo ha evolucionado”, dijo en la rueda de prensa. “Estamos en una mejor posición, nos sentimos más cómodos y con más confianza”.

Vettel sueña con acabar la dinastía de Mercedes. Los tests de pretemporada dieron buenas señales a la escudería italiana, que registró los mejores tiempos, y la primera carrera encendió la ilusión. “Si hablamos de cargas y velocidad en las curvas, estos autos son los más veloces que hemos tenido”, destacó el cuatro veces monarca mundial con Red Bull.

El alemán luce de buen humor en el comienzo de la temporada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS