Lowry acepta un mal desempeño

El armador de Toronto espera poder remontar ante Milwaukee
18/04/2017
00:36
San Antonio
-A +A

Kyle Lowry está experimentando un déja vú en la peor de sus versiones.

El armador estelar de los Raptors de Toronto comentó que su desempeño en el primer juego de la serie de postemporada fue incluso peor que los anteriores en estas instancias.

Su desempeño decepcionante trajo recuerdos de las penurias que pasó en el comienzo de dos series del año pasado.

El domingo, hundido en una silla dentro del complejo de prácticas de Toronto tras la derrota de su equipo ante los Bucks de Milwaukee, y todavía afectado por síntomas de una gripe, Lowry reconoció que trataba de lidiar con la desazón de otro mal partido en Playoffs. “Esto se puso peor”.

“Había cuatro brazos alrededor de mí, todos los disparos que hice fueron frente a mucha presión”, dijo. “Hicieron un buen trabajo. Planificaron realmente bien el encuentro en contra de nosotros”.

El partido del sábado fue el quinto de Lowry luego de quedar 21 encuentros fuera de actividad por una cirugía de muñeca.

“Es un partido”, matizó el entrenador Dwane Casey, quien habló el lunes con la prensa. “No creo que debamos reaccionar de manera exagerada. Todos tienen una mala noche. Sé que Kyle encontrará la forma de recuperar su condición de estrella”.

El otro astro de los Raptors, DeMar DeRozan, es un amigo cercano de Lowry. Sin embargo, no considera necesario darle un mensaje de aliento.

DeRozan espera que Lowry contribuya de la mejor manera posible en el segundo partido, que se disputará esta tarde en el Air Canada Centre, incluso si sus tiros no entran en el aro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS