“DJ” cuenta con cuatro trofeos del ‘Champions’

Es el segundo máximo ganador, por abajo de Tiger Woods, quien cuenta con 18 y al que buscará desplazar
Johnson se repuso en la recta final, tras bogeys en hoyos 12 y 13. (LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)
06/03/2017
00:33
Ramón Treviño
-A +A

Con cuatro trofeos en sus vitrinas, Dustin Johnson es el segundo máximo ganador de World Golf Championships, solamente Tiger Woods, con 18, tiene más que él.

“Me gustan. Tiger tiene muchos, pero intentaré superarlo”, exclamó el campeón.

En los últimos meses, el nivel de “DJ” se ha incrementado. Apenas hace un par de semanas, se ubicó en lo más alto del ranking del PGA Tour. Ahora, con su decimocuarto título como profesional, aceptó que se mantendrá concentrado en permanecer ahí. “Desde el comienzo del 2016 me he sentido muy sólido. Mi juego está en forma y me siento muy confiado en él. Controló mejor la pelota”, dijo el monarca del US Open en conferencia.

Los últimos tres días de la justa en el capital del país fueron un reflejo de la consistencia y trabajo duro del estadounidense. “Batallé en el primer día, pero me enfoqué en la estrategia. Sí, pegué unos tiros muy malos y batallé en los greenes, como todos”.

Al final de la última ronda, “DJ” casi deja escapar el liderato, con el buen juego del español Jon Rahm, asunto que no le asustó. “Sobre el campo, todo puede pasar, nada más me equivoqué en los hoyos 12 y 13, en lo demás estuve muy bien”, externó Johnson quien se perfila a conquistar en abril el Master de Augusta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS