Después de un animado desfile de los nadadores de los 53 equipos representantes de 14 estados, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración oficial del 24 Torneo Nuevos Valores Curso Corto, en el Centro Acuático Impulso Guanajuato, en la ciudad de León.

En la ceremonia de inauguración estuvieron Eusebio Vega, secretario de Educación del estado de Guanajuato, en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez; Isaac Piña, director general de la Comisión del Deporte del estado; Mario Ortega, presidente de la Asociación Guanajuatense de Natación; Nelson Rangel, subdirector de deporte selectivo de la Comude León; la deportista guanajuatense Samantha Araujo, y el profesor Nelson Vargas, presidente del consejo de administración de Organización Nelson Vargas.

El titular del deporte del estado aseguró que “Guanajuato los recibe con los brazos abiertos por segundo año consecutivo. Niños, un fuerte aplauso para sus papás, queson los que los impulsan”. Después del acto protocolario, Piña Valdivia convivió con los presentes y destacó la labor de los nadadores de su entidad, que buscan obtener buenos resultados en este torneo.

Las competencias continuarán hoy y mañana en la alberca del Centro Acuático Impulso Guanajuato en León, con el nivel de desarrollo que se busca en este torneo. “Como siempre, gracias a los papás por estar con nosotros en los eventos, también a las autoridades de Guanajuato por las facilidades y el apoyo que nos han brindado. Estamos seguros que seguiremos trabajando cerca por el impulso de este deporte”, finalizó el profesor Vargas.

Google News

Noticias según tus intereses