Los coleros Wolves maniatan a Bulls

Minnesota consuma su cuarta victoria en los recientes 10 juegos
13/02/2017
00:37
Minneapolis
-A +A

Andrew Wiggins logró 27 puntos en la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 117-89 sobre los Bulls de Chicago, que pierden equilibrio.

Fue el cuarto triunfo en los últimos 10 partidos de los Timberwolves, que permanecen últimos en la División Noroeste.

El dominicano Karl-Anthony Towns agregó 22 puntos y el español Ricky Rubio tuvo doble-doble de 17 tantos y 11 asistencias.

Towns jugó 34 minutos y encestó ocho de 11 tiros dentro la pintura, seis de seis desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó cuatro asistencias.

Rubio anotó cinco de 10 tiros, incluido uno de tres triples, estuvo perfecto en la línea de personal con 6 de 6, y logró seis rebotes.

Los Bulls (26-29) acumularon tres derrotas consecutivas y se mantienen en el séptimo lugar de la División Este.

Chicago se enfrentará a los Raptors de Toronto el martes.

Doug McDermott y el reserva Bobby Portis aportaron 16 puntos cada uno, mientras que el escolta Michael Carter-Williams anotó 12.

Cristiano Felicio tuvo una buena tarde, al anotar siete puntos en 24 minutos sobre la pista de juego, al encestar tres de siete tiros de campo, uno de dos desde la línea de personal, y logró cuatro rebotes.

El hispano montenegrino Nikola Mirotic no jugó debido a que tiene molestias en la espalda.

Mirotic se lesionó el viernes cuando los Bulls perdieron 97-115 ante los Suns de Phoenix.

En su viaje de regreso a Minneapolis, el sábado, experimentó dolores, y ayer se agravó la molestia, por lo cual los Bulls lo dejaron descansar para evitar una lesión grave.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS