Huppenkothen y su mejor amigo

Ruffo es su perrito que la acompaña a muchos lados, y es la adoración de la conductora
Foto tomada de Twitter
10/02/2017
00:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El misterioso acompañante de Vanessa Huppenkothen en sus sesiones de carrera responde al nombre de Ruffo y es muy travieso. En una ocasión mordisqueó sus zapatillas favoritas. Por la foto que subió a sus redes sociales, podemos casi, casi asegurar que se trata de un perro de la raza Bernés de la Montaña. Criado para dirigir ganado, a la vez es muy comunicativo y cariñoso, pues tiende a restregarse sobre su amo, una manía bastante comprensible en el caso de la conductora de ESPN. “Terminando unos kilómetros con Ruffo incluído. Gran día!”, escribió en Twitter Vane con una foto de ella y su perro, protagonista frecuente de sus posteos. Hacer ejercicio es bueno para la salud y la mente. Pero hacerlo con grata compañía es aún mejor.

Espejismos en el futbol mexicano

Mientras que Javier Tebas, presidente de la Liga española, coloca al futbol mexicano como uno de los cinco más grandes del mundo, el diario inglés The Guardian, en un artículo de Richard Foster, menciona que la Liga MX podría ser la cuarta del orbe por el nivel de asistencia a los estadios, pues fuera de Europa tiene el índice más alto. Aunque la verdadera prueba será cuando en otras partes del mundo la puedan catalogar igual, para lo cual se necesita que explote su éxito más allá de Latinoamérica. La comparación entre el América y el Manchester United, sin embargo, pareció excesiva y se prestó a bromas en redes sociales. Estos halagos pasaron por el cuchillo de la realidad del ranking de FIFA, en el que el Tri está en el lugar 17. Esto parece más cercano a la realidad.

Clásico Tapatío en el aeropuerto

El Clásico Tapatío ya se siente entre los miembros de la Selección, incluso desde el vuelo de regreso de Estados Unidos, donde vencieron a Islandia. En el Aeropuerto de Las Vegas, jugadores de Chivas y Atlas se dividieron, porque ya están instalados en el modo rivalidad para el partido de este sábado. Los jugadores que iban a la Ciudad de México tomaron un avión y los que iban a Monterrey y Guadalajara otro, pero en los pasillos se evitaban disimuladamente. Los cuatro de las Chivas: Alan Pulido, Ángel Zaldívar, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda iban juntos de tienda en tienda. En tanto que Luis Reyes iba muy detrás, junto al capitán Rafa Márquez, tomando café, sin llamar la atención. Juntos pero no revueltos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS