Alberto García Aspe, ex seleccionado nacional, señaló que más allá de los títulos que pudo ganar en su carrera como profesional, le agrada más haberse quedado con el cariño de la gente.

“Es lo más importante que te puede dejar una trayectoria en el futbol. Muchas veces piensas que los campeonatos con los clubes o lo que hiciste con la Selección es lo mejor, pero cuando te retiras, reconoces que hay gente que te pide autógrafos o te recuerda muy bien”, explica el ex volante.

García Aspe militó en equipos como Pumas, Necaxa, América y Puebla, además de haber sido referente en el Tricolor, con el que fue mundialista en Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

En tienda renovada. El ex volante de la Selección Mexicana, Alberto García Aspe, estuvo presente en la apertura de una tienda Martí en un centro comercial del Estado de México.

La empresa dedicada a la venta de artículos deportivos pretende llegar a los millennials y la generación Z, mediante el concepto de establecimientos “Evolution”.

Google News

Noticias según tus intereses