Dos mexicanos hicieron vibrar el Foro Sol con sólo saludar a la gente. Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez tuvieron una parada obligatoria en el desfile de pilotos en este sector del Autódromo Hermanos Rodríguez para agradecer su apoyo y asistencia al Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Abrazados, el piloto de Force India y el de Haas corrían de una tribuna a otra con gorras en la mano para saludar a miles de personas que mostraron orgullosos sus banderas mexicanas para corresponder el saludo de los nacionales en competencia.

“Es un gran momento estar aquí. Esto es algo que se quedará en mi vida para siempre. Les agradezco todo este cariño y les garantizo que daré lo mejor de mi”, expresó Gutiérrez, quien se dio tiempo para acercarse a las tribunas a regalar gorras.

Checo hizo su recorrido en un Mercedes Benz 320 B de 1939, en tanto que “Guti”  estuvo a bordo de un MG-TF 1955, desde donde se puso un sombrero de charro mexicano en la última parte del recorrido. Es la primera vez que dos mexicanos arrancan un GP de México desde 1968.

Otros pilotos que recibieron una gran ovación fueron los de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg. Ambos se detuvieron en la primera curva para saludar y regalar gorras a los aficionados ubicados en este sector.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses