Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Anadia.— La mexicana Alexa Moreno consiguió medalla de plata en la prueba de salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que tuvo lugar en Portugal y que forma parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Moreno, oriunda de Baja California, sumó 15.000 puntos en su primera ejecución y 14.625 en la segunda, para una nota promedio de 14.812, que le alcanzó para quedarse con el segundo puesto de la competencia, la cual se llevó la cubana Marcia Vidiaux con 14.925 unidades.
Con podio dominado por Latinoamérica, la medalla de bronce fue para la china Wu Jing, con 14.712 puntos. Moreno ha sido finalista mundial en dos años consecutivos.
Por su parte, Ana Lago, de Monterrey, se colocó en la sexta posición de las barras asimétricas con una nota de 13.325, repartida en 7.725 por ejecución y 5.600 por grado de dificultad, con lo que escaló un lugar con respecto a la ronda preliminar.
La ganadora fue la australiana Rianna Mizzen (14.500), mientras las chinas Xie Yufen y Lyu Yufen hicieron el 2-3 con 14.425 y 14.175 respectivamente.
Para este domingo Alexa Moreno, quien ocupa actualmente la posición número seis del ranking mundial, entrará en acción nuevamente para la final de piso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









