Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
De regreso ante los reflectores, José Antonio García y su padre, don David, atestiguaron a nombre de Garcis, la celebración del sorteo del billete conmemorativo que emitió la Lotería Nacional en reconocimiento a los 55 años de la marca deportiva.
Acompañado por Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la Lotería, Toño García revivió anécdotas, previo a la celebración del sorteo. “Cuando empezamos teníamos que hacer publicidad. Mi padre fue a Televisa y se hizo amigo de personalidades como Chabelo, Chespirito, Capulina y no dejamos de patear un balón”, rememoró.
“Me siento como si regresáramos al año 1961, cuando había zapatos de tachones con clavos, de cuero y placa de acero”, apuntó. “También sacamos el zapato del mejor extranjero que ha llegado a México, le pusimos el modelo Carlos Reinoso. Y hubo otro de Maradona, en 1993, que no vendió tanto como el de Reinoso”, recordó. El empresario taurino Rafael Herrerías, además del referido “Maestro” Reinoso, se hicieron presentes, mientras el otrora presidente del Atlante sacudía la memoria en torno al balón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









