Más Información

Congreso capitalino aprueba reformas contra violencia de género y familiar; endurecen penas y algunos delitos se perseguirán de oficio

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero
Delray Beach, Fla.— Debido a una lesión en su hombro derecho, el sudafricano Kevin Anderson, no acudirá al Abierto Mexicano de Tenis.
El finalista del certamen acapulqueño en 2014, abandonó su partido de primera ronda ante Austin Krajicek, debido a una lesión en el hombro derecho.
Después de ello, el decimocuarto raqueta del mundo decidió dedicar mayor tiempo a su recuperación y no acudir al Abierto Mexicano, el torneo más importante en Latinoamérica.
El sudafricano, de 29 años de edad, acumula tres títulos en su carrera en singles y uno en dobles. En México tomó relevancia al acceder a las finales de ambas categorías en 2014. La primera la perdió ante Grigor Dimitrov.
Además, la participación de Milos Raonic se mantiene en duda, pues el canadiense no acudió a Delray Beach por una molestia en el abductor derecho que arrastra desde las semifinales del Abierto de Australia.
Así, el Abierto Mexicano se queda con el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori como sus máximas figuras en la rama varonil y Victoria Azarenka en la femenil.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








