Valle de Bravo celebrará torneo femenil de SUP

El surf de Remo llega a territorio mexicano este 22 de agosto
Cortesía
07/08/2015
17:03
Ciudad de México
-A +A

El próximo 22 de agosto  se celebrará en Valle de Bravo, en el Estado de México, el "Roxy SUP Camp México" con un circuito de casi 5 kilómetros para las rutinas acuáticas, las cuales darán inicio en punto de las 8:00 a.m.

" Este verano Roxy invita a las chicas a “Take the wave” y por eso crea y acerca el SUP a todas aquellas chicas con espíritu deportista y amantes de la moda. EL SUP (Stand Up Paddel) o Surf de Remo, es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. La diferencia entre el Surf y el SUP es que para practicar el SUP no se necesita de una ola. En este nuevo deporte se puede remar en mar abierto, en los puertos, en lagos, ríos o cualquier gran masa de agua", explican los organizadores en un comunicado.

De igual forma, los patrocinadores que encabezan el certamen femenil  anunciaron que el costo de inscripción y kit de competencia será de 350 pesos por participante (http://www.standupmex.com/); el cupo es limitado. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS