Patriots pierde sin Brady

Nueva Inglaterra hace jugar a su quarterback suplente, Jimmy Garoppolo
14/08/2015
01:59
-A +A

Foxborough.— Ante la incógnita de saber si contarán con Tom Brady desde el principio o hasta la semana cinco, los Patriots dieron ritmo de juego a Jimmy Garoppolo en la derrota que tuvieron anoche 22-11 a mano de los Packers de Green Bay.

Garoppolo tomó el control de la ofensiva campeona de la NFL, después de dos series en las que estuvo al mando Brady y en las que apenas completó un pase de los cuatro que realizó, para una ganancia de 10 yardas.

Un día después de comparecer ante un juez federal por la apelación del caso ‘Deflategate’, Brady entró al emparrillado para dirigir tres y cuatro jugadas en las dos ofensivas que permaneció.

Mientras que Garoppolo, egresado de Eastern Illinois y quien podría estar ante la posibilidad de su vida, de confirmarse la suspensión de Tom, completó 20 de los 30 pases que intentó para 159 yardas y una intercepción y fue capturado en siete ocasiones.

Mientras que Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay, completó 11 de 19 intentos para 117 yardas.

En su tercera posesión del ovoide, los Packers lograron un gol de campo de 25 yardas de Mason Crosby para abrir el marcador del primer encuentro que tienen de pretemporada estos dos conjuntos, que aspiran a pelear final de conferencia.

Los primeros minutos del segundo cuarto tuvieron los primeros seis puntos de Nueva Inglaterra en un acarreo de 55 yardas de Jonas Gray. Los Pats se jugaron la conversión y entraron a las diagonales con otra carrera de Gray.

La respuesta de los Packers llegó con un pase de 26 yardas de Scott Tolzie a Jeff Panis, para poner de nueva cuenta adelante a Green Bay. Gol de campo de 56 yardas de Stephen Gostkowski cerró el primer medio.

La ofensiva terrestre de los Packers terminó con 156 yardas, que fueron factor para la victoria. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS