Suplentes de Chicago derrotan a Dolphins

Los Bears derrotaron en casa a los Dolphins
Chicago lució con sus suplentes. Reuters
13/08/2015
23:05
AP
Chicago, Illinois
-A +A

@univ_deportes

Ryan Tannehill expuso a una defensa reconstruida, pasó para un touchdown en la primera serie ofensiva del juego, aunque los Dolphins cayeron 27-10 ante Chicago en juego de pretemporada de la NFL.

Los Bears aprovecharon dos intercepciones de sus suplentes para anotar un touchdown y un gol de campo que les dieron ventaja de 10 puntos al inicio del cuarto periodo.

Chicago contrató a al gerente general Ryan Pace, al coach John Fox y firmaron varias caras nuevas para la defensa, pero los Dolphins dejaron claro que aún tienen mucho trabajo por delante.

Tannehill, quien recién firmó una extensión de contrato por 96 millones de dólares, completó 6 de 7 para 56 yardas. Lanzó un pase de touchdown de dos yardas a Jarvis Landry para culminar una serie ofensiva de 85 yardas.

Ndamukong Suh, el tackle defensivo que firmó Miami en la agencia libre, hizo poco en la noche, pero los Dolphins confían que su defensiva estará entre las mejores de la liga.

Los titulares maniataron a Jay Cutler y al resto de la ofensiva de los Bears en la primera posesión. Chicago empezó a mover las cadenas en la segunda serie, que terminó con un gol de campo de 48 yardas de Robbie Gould.

Cutler jugó sólo dos ofensivas, en las que completó 4 de 7 para 42 yardas.

Jimmy Clausen se fue 17 de 27 para 151 yardas. Jacquizz Rodgers inició en lugar de Matt Forte y corrió para 33 yardas en siete intentos. Ka'Deem Carey anotó en carrera de una yarda al final del tercer periodo para darle a Chicago ventaja de 17-10 y terminó con 34 yardas por tierra. Senorise Perry se escapó 54 yardas para otra anotación al final del partido.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO