Bronce por partida doble en karate

Daniel Vargas y Merillela Arreola aportan a la cosecha mexicana; hoy compiten otros cuatro tricolores
25/07/2015
01:28
-A +A

Toronto.— Merillela Arreola y Daniel Vargas consiguieron ayer dos medallas de bronce para México en el torneo de karate de los Juegos Panamericanos en Toronto.

Los seleccionados se ubicaron entre los mejores en las divisiones de -61 kilogramos femenil y 67 varonil, respectivamente, en los combates celebrados ayer en el Centro Deportivo de Mississaugua.

En la primera ronda Vargas venció al colombiano Andrés Madera con marcador de 5-2. En su segundo combate empató con el también cafetalero José Ramírez y en cuartos de final igualó 0-0 ante el dominicano Delvis Ferreras. En semifinales, el tricolor perdió 2-0 ante el argentino Julián Pinzas.

En la división de -61 kilogramos, Arreola ganó 1-0 a Joane Orbón y empató con Franyerlin Brito representante de Venezuela. La seleccionada cayó 2-1 en semifinales ante la dominicana Karina Díaz.

Este día entran en acción Yelsy Piña, Xhunashi Caballero y Guadalupe Quintal en los 68 kilogramos. En varones, Antonio Gutiérrez en la división de -84 kilogramos. Adriana Díaz/Enviada

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS