Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Margarita Hernández y Vianey de la Rosa quedaron muy lejos del podio en la prueba de maratón de los Juegos Panamericanos.
Las mexicanas se ubicaron en los sitios 6 y 10 de la competencia que fue dominada por la peruana Gladys Tejeda (2:33.03) bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y nuevo récord continental.
Tejeda, quien ya está calificada para los Olímpicos de 2016, le dio el segundo oro a su país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








