La furia taurina sobre ruedas se desatará esta noche en Madrid. La plaza de toros de Las Ventas recibe la mitad del campeonato mundial de Red Bull X-Fighters 2015, donde los españoles Dany Torres y Maikel Melero se perfilan como riders favoritos.

"La afición española ha agotado las entradas para la noche del viernes 10 de julio, cuando verán a doce de los mejores riders del Freestyle Motocross realizando saltos y trucos sobre sus motocicletas. Este año la plaza de toros de Las Ventas tendrá un nuevo circuito, con tres túneles por los cuales los riders podrán acceder a la pista", explicaron los organizadores.

Respecto a Torres (ganado en Las Ventas dos veces, 2009 y 2011) y Melero (tercer lugar en Madrid, en el 2012), previamente calentaron los ánimos al dar cátedra de saltos y backflips en las inmediaciones del castillo medieval de La Mota, en España.

Sin embargo, las motociletas internacionales del australiano Clinton Moore y del francés Thomas Pagés no darán tregua a los locales  para alcanzar  el primer lugar de la clasificación general.

Para el público mexicano, el streaming de la competición se podrá seguir (www.redbullxfighters.com) en punto de las 15:00 horas (Centro de México)

Calendario de Red Bull X-Fighters
6 de marzo 2015 – Ciudad de México, México
12 de junio 2015 – Atenas, Grecia
10 de julio 2015 – Madrid, España
12 de septiembre – Pretoria, Sudáfrica
30 de octubre – Emiratos Árabes Unidos


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses