Sin dar a conocer la escudería para la que pilotará, el tapatío Sergio Pérez declaró que se siente seguró en la Fórmula Uno para la próxima campaña.

De visita en el país para estar en la FIA Motorex 2015, el volante mexicano charló con periodistas y aficionados que acudieron a convivir con él y preguntarle sobre los planes que tiene y el paso que mantiene con Force India.

“En Fórmula Uno todo cambia tan rápido que no le puedes hacer caso a los contratos ni a lo que dice la gente. No sé qué sigue para mí el próximo año. Sé que continúa la F1 porque todavía tengo mucho que dar, pero no sé dónde, en qué equipo. Creo que faltan unas tres o cuatro carreras para saber qué pasará”, expuso el jalisciense.

‘Checo’ recordó que hace poco más de una década que no compite en México, por lo que la parada que hará la máxima categoría en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 1 de noviembre, lo entusiasma.

“Más allá del resultado será el fin de semana más especial de mi carrera. Siempre soñé algún día regresar a México y hacerlo con la F1 va a ser muy especial. No sé qué es correr en México, así que regresar a mi casa después de la carrera va a ser extraño, porque siempre que termina una carrera es regresar al hotel y tomar el próximo vuelo”, platicó Pérez, quien está en la posición 12 en la tabla de pilotos.

Ferrari rodará en Reforma. El Paseo de la Reforma y la escudería Ferrari se combinarán el próximo 2 de agosto cuando se realice el Street Demo Ferrari México en el que el regiomontano Esteban Gutiérrez conducirá un bólido de la escudería italiana.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, comentó que “la adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con el Street Demo Ferrari, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo al Gran Premio de México. Este evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la ciudad y el sector privado, que buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía”, dijo de la Vega.

Gran Premio de México 2016. En el calendario provisional de la Fórmula Uno del próximo año, la fecha de nuestro país quedó establecida para el 30 de octubre. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses