Brandon Spikes es cortado por los Patriots

El linebacker estrelló su vehículo y abandonó la escena antes que llegara la policía al lugar
09/06/2015
04:00
Agencias
-A +A

Foxborough.— Los campeones Patriots de Nueva Inglaterra dejaron el libertad al linebacker Brandon Spikes ayer, un día después de chocar su auto y dejarlo abandonado en una autopista local.

Al mediodía del pasado domingo, la policía de Foxborough acudió a un llamado del sistema de navegación OnStar de un vehículo Mercedes Maybach porque el conductor reportó que había golpeado a un venado.

Cuando los oficiales llegaron a la escena del accidente, no estaba presente el conductor y no había señales de algún venado en el área.

Además, el vocero de la policía, David Procopio, informó que poco después de acudir al llamado, los ocupantes de una camioneta Nissan Murano llamaron para informar que habían sido golpeados por detrás por un auto, sin dar más detalle.

Los tres ocupantes de la camioneta, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a un hospital para ser examinados por un médico, sin que haya lesiones de consideración.

La policía dijo que aún no han levantado cargos porque aún sigue la investigación para determinar quién manejaba el Mercedes.

Los Patriots habían firmado a Spikes, quien estuvo en el equippo entre 2010 y 2013, por un acuerdo de un año y dos millones de dólares apenas el pasado 16 de mayo.

El fichaje había sorprendido a muchos porque Spikes fue muy crítico de su paso por el equipo.

Spikes, quien emigró con los Bills de Buffalo para la temporada de 2014, declaró que hizo las paces con el coach Bill Belichick.

El pasado de Spikes con los Patriots incluye una investigación de la NFL por postear un video suyo con una mujer y un castigo de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la liga.

Spikes fue selección de segunda ronda de los Patriots egresado de la Universidad de Florida. A lo largo de su carrera, Spikes acumula un total de 340 tacleadas, dos capturas, seis fumbles forzados y un par de intercepciones. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS