Fórmula Uno de Red Bull correrá en el Zócalo

Los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz darán una demostración en el Zócalo; el evento será gratuito
Previo a su participación en el GP de México, pilotos de Red Bull harán una gala de sus habilidades ante el público mexicano
Infiniti Red Bull Racing
15/06/2015
11:50
Ciudad de México
-A +A

 La escudería Red Bull de la Fórmula Uno anunció una anticipada visita a la Ciudad de México, donde ofrecerá una demostración en el Zócalo capitalino, este 27 de junio.

 Asimismo, y con motivo del Gran Premio de México en noviembre próximo, la escudería de la furia taurina confirmó la presencia de sus pilotos Daniel Ricciardo y  Carlos Sainz, de Toro Rosso.

 "La Ciudad de México podrá presenciar en este evento gratuito al ganador de tres grandes premios, Daniel Ricciardo, de la escudería Infiniti Red Bull Racing, y a la sensación de la Scuderia Toro Rosso, Carlos Sainz. Los dos pilotos demostrarán sus habilidades alrededor de la plaza. El modelo híbrido de alto desempeño, Infiniti Q50, también estará presente para dar unas vueltas de demostración, así como el Renault Clio R.S. 200 EDC, auto que refuerza el estilo  de Renault Sport Technologies", detallaron organizadores del 'Showrun' en un comunicado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS