Aseguran su lugar 35 atletas para JP Toronto

Las expectativas de la FMAA son lograr tres oros, cuatro platas y dos bronces en la justa continental
15/06/2015
04:07
-A +A

Morelia.— Con la conclusión del Campeonato Nacional en Morelia, Michoacán, la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) avaló a 35 integrantes para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, incluidos los atletas que ya habían ganado su pase en sus respectivos filtros.

La FMAA dará a conocer su lista oficial una vez que entregue los nombres de los exponentes a la jefatura de misión de la delegación mexicana que asistirá a la justa continental.

En la jornada de ayer encontraron su clasificación, por asegurar los sitios 1-2 del Nacional: Gabriela Medina (800 metros planos), Héctor Ruiz y César Ramírez (200 metros planos), Rodrigo Garibay y Rodrigo Sagaón (decatlón).

Además de Juan Luis Barrios (10 mil metros), quien ya tenía su boleto en 5 mil, Brenda Flores asistirá en las mismas dos pruebas y Zudikey Rodríguez participará en relevo 4 x 400 metros y 400 vallas.

Dieron marca en el último día del Nacional: Édgar Rivera (2.23 m), Arturo Abascal (2.13) en salto de altura y Luis Enrique Ibarra, 3 mil steeplechase (9:18:48 minutos).

Las expectativas de la FMAA son lograr tres oros, cuatro de plata y dos de bronce en la justa continental.

“Entregamos un pronóstico a las autoridades deportivas, hablamos de tres o cuatro oros; dos a tres de plata y tres bronces. No me gusta hablar de medallas. Se trata de un pronóstico con base en estadísticas. Hay que esperar a conocer a los rivales”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY