“Con resultados callas críticas”

Miguel Herrera sabe que en la silla del Tri todo lo que hagas se magnifica
El Piojo tuvo un aceptable proceso en la Selección (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
08/08/2017
00:34
Sebastián García Méndez
-A +A

sebastian.garcí[email protected]

El banquillo de la Selección Mexicana está más caliente que nunca. Después de un turbulento verano, las exigencias y presiones para Juan Carlos Osorio han crecido.

Si hay alguien que conoce de la tensión por estar al frente del Tri, es Miguel Herrera. El ahora técnico del América sabe que lo que pase con el equipo nacional, sea bueno o malo, es blanco de críticas.

“Por supuesto que te pegan, sea bueno o malo, te pegan. Todo se magnifica, haces una cosita mala y pareciera que explotas una bomba nuclear”, señaló.

El movimiento en redes sociales, dijo, tiene que considerarse en el aumento de presión a Osorio.

“Desafortunadamente es nuestro día a día. Antes, nada más los medios de comunicación opinaban, hoy cualquier persona da su crítica. Desafortunadamente estamos en esta época y no podemos cambiarla”.

Herrera conoce lo que es estar en las sillas calientes. Dirigir al América y a la Selección le permite entender que todas las críticas se van con resultados.

“Luego te critican por criticar, pero así es en esa silla y así seguirá. Tenemos que dar resultados y los que evalúan el trabajo tienen que estar lo más ecuánimes posibles para tomar decisiones. Si hoy la exigencia es clasificar al Mundial, Osorio lo está cumpliendo”, finalizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS