"Chicharito" defiende a los de la MLS

Javier Hernández respeta que cada quien juegue donde quiera (REUTERS)
10/08/2017
00:33
Londres
-A +A

Javier Hernández ha resistido las seductoras ofertas de la Major League Soccer (MLS), pero no por eso critica a los seleccionados mexicanos que recientemente ficharon por clubes estadounidenses.

Jonathan dos Santos (Galaxy de Los Ángeles) y Carlos Vela (Los Ángeles FC) emigran a una Liga con menor nivel a unos cuantos meses del Mundial Rusia 2018, mas Chicharito pide respetar esas decisiones.

“Mi felicidad es haber venido al West Ham, y la de ellos será estar en Estados Unidos, pero no por eso soy mejor jugador o mejor persona que ellos”, sentencia el goleador tapatío. “No me gusta que me pongan como ejemplo por haber venido aquí; yo soy diferente a ellos. Parece que como yo estoy aquí, sí valgo la pena y ellos no, pero no es así”.

Incluso, afirma que la MLS es una Liga a la que deben aprendérsele cosas.

“Van a estar en una Liga que ha crecido muchísimo, a la que como mexicanos hay que guardarle mucho respeto y mucha admiración. Le podríamos aprender muchísimo para que nuestro futbol crezca”, considera. “Estoy feliz si él [Carlos Vela] está feliz”.

“Si por algo lo decidió... Cada quien hace lo que quiera de su vida. A veces se burlan de mí porque digo que a todo le ven lo negativo, pero parece que así es”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS