Tigres ganaría al Ave pase del charrúa Nahitan Nández

Los felinos responden al perder a Uribe ; Peñarol lo quiere retener
El joven contención uruguayo fue bicampeón con Peñarol. (TWITTER)
01/08/2017
23:34
ABRAHAM GUERRERO G.
-A +A

[email protected]

La empresa Goal Services Consulting, que tiene como objeto la representación de futbolistas profesionales, fue autorizada por el Club Atlético Peñarol para negociar la transferencia del futbolista Nahitan Nández.

En el futbol mexicano el primer interesado fueron las Águilas del América, pero todo indica que recaerá pronto en el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, convirtiéndose en el último refuerzo del equipo felino para el Apertura 2017.

El documento en poder de la redacción de Universo Deportivo, delata el interés del jugador de salir de la institución.

Nández, de apenas 21 años, tiene amplia trayectoria en las selecciones con límite de edad del Uruguay, lo que lo llevó con apenas 19 años, debutar en la mayor en el 2015 en juegos de carácter amistoso en contra de los representativos de Panamá y Costa Rica.

En su club, el Peñarol, fue bicampeón al ganar los torneos de Clausura y Apertura 2015.

Se desempeña como volante central, y los informes marcan que juega parecido a lo que hacía con los felinos el hoy jugador del Sevilla de España, Guido Pizarro.

Según el sitio especializado transfermarket, el valor del contención charrúa, es de un poco más de 3 millones de dólares.

En este semestre, Tigres y América se han enfrascado en una férrea lucha por refuerzos. Primero fue el colombiano Mateus Uribe, que al final fue descartado por los regiomontanos para recaer en su segunda opción, las Águilas, mas parece que en esta ocasión, con Nández, los felinos ganaron irremediablemente la partida. Aunque la gente de Uruguay le ha pedido que no deje el club, el volante ya viene a México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS