Para defender a Juan Carlos Osorio, todo vale; incluso, comparar la hostilidad que el director técnico del Tricolor encontró en el aeropuerto de la Ciudad de México con la actual política de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Eso fue lo que hizo Héctor Moreno, defensa central de la Selección Mexicana y la Roma.

“Es triste que sea así, por el tema de que, como mexicanos, hablando del tema político con Estados Unidos, nos quejamos de cómo se trata a los mexicanos en Estados Unidos por lo que pasa con Trump, pero en casa no ponemos el ejemplo de tratar a un extranjero de buena manera o con la mayor cordialidad posible”, dijo el sinaloense, en entrevista con la cadena Be In Sports. “No es la mayoría, pero es ese pequeño grupo de gente y no viene al caso”.

Presentación del Chicharito. El atacante mexicano Javier Hernández debutó con el West Ham United, durante el encuentro amistoso contra el equipo alemán Altona 93.

El compromiso culminó empatado a tres goles, sin que el jalisciense se hiciera presente en el marcador, pero la buena noticia es que el atacante ya fue considerado por el director técnico croata, Slaven Bilic.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses